Llega PRICH a Humacao con espacio para nuevos empleos y negocios

20150120_101519
(3 de febrero de 2016)- Una compañía con espacios rentables para la creación de empresas establecidas o nuevas llegó a Humacao con el objetivo de ofrecer instalaciones de alto nivel con la mirada puesta en el movimiento económico de la Isla.

Tres empresarios venezolanos, Mounir Kabche, Adán Blumenkrank y Tony Dahdah son los propietarios de la empresa Puerto Rico Industrial Commercial Holdings (PRICH), radicada en la zona del barrio Mariana, donde antes ubicara la antigua Legacy Pharmaceuticals, que hoy es un espacio adaptado para la creación de empresas de todo tipo.

La compañía se enfoca principalmente en las  farmacéuticas o empresas vinculadas al sector de la salud, sin embargo, todas las propuestas de negocio, desde “call centers” hasta empresas de alimentos serán evaluadas y recibidas por sus propietarios.

Por ejemplo, Mounir explicó que ya recibieron una propuesta para producir aceites, y que el primer proyecto constará de una empresa que empacará arroz y habichuelas, aunque, cualquier negocio viable pudiera ser considerado.

“Vinimos de Venezuela… vimos una oportunidad donde creemos que la mano de obra puertorriqueña son gente capacitada y creemos que necesitan un empujón”, explicó Kabche sobre la idea del negocio.

De igual forma, la compañía tiene como meta lograr una fuerza laboral de al menos uno 300 a 400 empleados.

Escuche los detalles que ofreció Mounir Kabche en entrevista con Tras la Noticia: 

Si usted quiere obtener más información sobre PRICH, o tiene una idea empresarial, puede comunicarse con Adan Blumenkrank, al 787-718-6402. 

Para oportunidades de empleo, puede comunicarse con el Área Local de Desarrollo Laboral Sureste al 787-656-0101. 

d3966681-5e44-4cf6-b534-3de7ba0b2940


 

Check Also

Tania Marie Lugo recibe un último adiós con dolor y exigencia de justicia

(17-abril-2024)  La comunidad humacaeña se encuentra conmocionada tras el trágico suceso que cobró la vida …