Candyland

[9:59 AM] David Rodríguez Cabán
Buenas!

Black Lime

Provee un inicio eufórico y una agradable sensación que abre paso lentamente por todo tu cuerpo, brindando relajación corporal. Ideal para pacientes que sufren de condiciones y síntomas como dolor crónico, fatiga, depresión y migrañas.

Candyland

Puede ofrecer un alivio temporal a quienes sufren trastornos del estado de ánimo, como depresión y ansiedad. La mayoría de los pacientes experimentan felicidad, dejándolos animados y con energía. Se recomienda para uso diurno.

Continue reading

Summer Sorbet

Recibe el verano con esta cepa. Ideal para esos días que buscas estar activo, alerta y mentalmente relajado. Experimentarás un sabor jugoso, frutoso y lleno del auténtico sabor a un sorbet de naranja. Los terpenos principales de esta cepa sativa como Limoneno, Cariofileno y Mirceno te ayudarán a aumentar el apetito, combatir el estrés y manejar el dolor muscular. Su mezcla de sabores frutales y cítricos se unen a la potencia distintiva y calidad del destilado SPECTRA con hasta 95% de THC.

Continue reading

Cantaloupe Haze

Con un aroma dulce, acentos tropicales y la fuerte presencia de melón, Cantaloupe haze promueve una sensación de energía, motivación y concentración de larga duración. Esta cepa es conocida por ser beneficiosa para minimizar los efectos de condiciones como el dolor crónico y la ansiedad.

Continue reading

Ekto Kooler

Eleva tu energía y alegría con la nueva cepa de SPECTRA, Ekto Kooler. Siente su fuerte aroma a frutas como mandarina y limón mientras te deleitas con su rico sabor a lemongrass y piña. Su perfil de terpenos compuesto principalmente por Limoneno te beneficiará con un efecto eufórico y energizante. Esta sativa es recomendada para uso en la mañana para un mejor manejo de la ansiedad. La combinación de sabores se une a la potencia distintiva y calidad del destilado de SPECTRA de hasta 95% de THC.

Continue reading

Full Moon Fever

Una sativa fuerte y poco usual. Es para los amantes de noches productivas y llenas de energía. Su olor picante a bosque tropical impulsa el ánimo, euforia y creatividad. Esta cepa puede resultar algo incomodo para pacientes no experimentados. Potencia THC ronda entre 15% a 24%

Continue reading

Strawberry Cough

Su sabor de fresas capturará tus sentidos mientras sus beneficios cerebrales y estimulantes te dejarán una sonrisa. Strawberry Cough es una gran solución en tiempos de altos niveles de estrés pero que igual necesitas necesitas continuar.

Continue reading

Jack Herer

Jack Herer es una cepa sativa dominante que provee la combinación perfecta entre elevación cerebral y alivio de cuerpo completo. Pacientes describen típicamente que esta cepa como una alegre, lúcida y creativa.

Continue reading

Durban Poison

Una de las cepas más populares. Durban Poison es perfecta para ser productivo en un día ajetreado o para darte esa chispa de creatividad que necesitas.

Continue reading

I-95

Tu mente recibirá un impulso fuerte de energía y enfoque, perfecto para comenzar o terminar algún proyecto. Es comúnmente utilizada de día y es preferida para los que buscan un balance entre motivación, euforia, enfoque y relajación. Potencia de THC ronda entre 22% a 24%

Continue reading

Golden Nugget

Esta cepa ofrece una ráfaga de energía que te dejará estimulado. Un sentimiento instantáneo de motivación, creatividad y determinación te ayudarán con alguna tarea que requiera todo de ti. Sus beneficios corporales llegan profundamente haciendo que perduren mucho tiempo. Potencia de THC ronda entre 25% a 27%

Continue reading