Hazelnut Gelato

Hazelnut Gelato es el acompañante perfecto para tus tardes y noches en esta temporada otoñal. Su aroma terroso con notas de hierbas picantes se complementa con su dulce sabor a cremoso gelato de avellana.

Esta cepa puede brindarte sensación de energía, un toque de creatividad y concentración, para luego beneficiarte con total relajación. Perfecta para tratar a quienes sufren de afecciones como pérdida de apetito o náuseas, depresión, estrés crónico e insomnio.

Continue reading

Blue Zkittles

Explosión de sabor dulce y aroma a frambuesa azul (blue rasberry) te activarán los sentidos. Comenzando moderadamente sus beneficios sedantes hasta que distribuyan por todo el cuerpo. Blue Zkittles ofrece una poderosa relajación de cuerpo y mente lo que la convierten en una cepa ideal para terminar el día. Su perfil de terpenos, compuestos de Limoneno, Beta-Cariofileno y Humuleno, te beneficiarán a disminuir el estrés, la ansiedad y el dolor. Su mezcla de sabores frutales y cítricos se unen a la potencia distintiva y calidad del destilado SPECTRA con hasta 95% de THC. 

Continue reading

Strawberry Mochi

Inspirado en el postre japonés del mismo nombre, el Strawberry Mochi posee efectos relajantes para tu cuerpo y al mismo tiempo estimula el ánimo. Detrás de su exquisito sabor dulce y fresco encontrarás la potencia distintiva y calidad del destilado de SPECTRA de hasta 95% de THC. Su perfil de terpenos compuesto por Cariofileno, Terpiloneno y el Trans-nerolidol te puede ayudar a que te sientas relajado, reducir el dolor muscular o a conciliar el sueño.

Continue reading

Shuteye

Shuteye es la cepa perfecta para conciliar el sueño, como bien indica su nombre te llevara a un estado de relajación total. Se recomienda para el uso en las noches cerca de la hora de dormir. Tiene un sabor tipo “sweet n’ sour” con un poco de limón, mientras tiene un aroma mas terrestre. Es escogida mayormente para tratar condiciones como estrés, depresión y dolor crónico gracias a sus capacidades de relajación. Potencia THC ronda entre 24% a 26%

Continue reading

Dosi Mango

Su aroma a cookie dough con mangó te relajará mientras te alivia del estrés, dolor crónico y te ayudará con tus problemas de insomnio.

Continue reading

Pumpkin Spice

¡La eficiencia y potencia del destilado Spectra con delicioso sabor a tarta de calabaza! Perfecta para disfrutarla en temporada. Sus principales terpenos como el pineno te ayudarán a estar más relajado. Igualmente, las propiedades antiinflamatorias de sus otros terpenos lo hacen de gran ayuda. El estrés y la ansiedad se verán aliviadas.

Continue reading

Yoda OG

Fuerte relajación de mente y cuerpo.
Efecto sedante y eufórico.
Estimula el apetito.
Recomendado para uso nocturno.
Trata ansiedad e insomnio.

Cepa elegida popularmente para uso nocturno y calmar los dolores fuertes de cabeza (migrañas). Su aroma cítrico y a pino se suman a sus beneficios sedantes que harán que la ansiedad disminuya.

Continue reading

Watermelon OG

Watermelon OG produce beneficios relajantes, útil para ayudarte a dormir o para estimular el apetito. Como su nombre sugiere, esta cepa tiene un sabor particular a melón, y en ocasiones a uva. Es una buena opción para pacientes propensos al pánico o que tienen poca tolerancia al THC.

Continue reading

Sunset Sherbet

Sherbet ofrece beneficios en todo el cuerpo, elevado por una inyección de energía cerebral. Un aroma complejo colorea esta cepa con notas de cítricos, bayas rojas y un olor a caramelo. El estrés, la tensión y los estados de ánimo amargos se reducen grandemente con la mentalidad despreocupada y la relajación física que ofrece.

Continue reading

Space Monkey

Space Monkey con aroma y sabor picante con toques de lavanda dulce. Esta cepa es ideal para uso diurno pues sus beneficios relajantes te permiten continuar con las tareas planeadas. Puede alegrar tu día mientras ayuda a reducir el dolor, el estrés y las náuseas.

Continue reading